Adopta un monstruo.com

Manu Riquelme

Una desternillante comedia de terror millennial que hará las delicias del público juvenil y los fans del género fantástico

14,95

  • De qué va el libro
  • Qué pinta tiene
  • Qué se dice de él

¡Enhorabuena! Acabas de encontrarte a uno de los libros primigenios de esta editorial (de cuando todavía ni siquiera nos llamábamos así). ¿Quieres saber de qué va? ¡Pues sigue leyendo!

¡Ningún tío puede competir con los cachas de la web de citas  Adopta un soltero.com!

Las chicas enloquecen al ver a esos tios tan apuestos, pero algo no va bien. Después de la primera cita, desaparecen sin dejar rastro.

La policía no hace nada, las Youtubers ya no suben vídeos y los grupos de WhatsApp están medio muertos hasta que Lola decide tomar cartas en el asunto. Al fin y al cabo, ella es una teenager americana. El problema es que no es la capitana de un equipo de animadoras ni vive en Beverly Hills, no: ella es de Vallecas. Sus amigas tampoco son las protagonistas de Girls: Eva es una otaku con sobrepeso y a Natalia le va el rollo hipster. Afortunadamente también cuenta con la ayuda de un friki de las películas de miedo, un heavy filólogo y los tutoriales de YouTube para hacer frente a la amenaza.

Información adicional

Peso 0.497 kg
Dimensiones 21 x 2 x 14 cm
Nº de páginas

360

Encuadernación

Rústica

Si te gustó ese ☝️, te gustará este 👇

  • Cuadernos de Medusa

    Mitología hawaiana, ciencia ficción, elige tu propia aventura, narrativas experimentales, cartas de amor, reinterpretaciones de los clásicos… ¡Las armas de Medusa vienen en muy diversas formas!

    ¿Te lo compras?