Chica Cósmica

Roberto Carrasco

Drogas, sexo, enfermedades mentales: adéntrate en el mundo de Nunca Jamás

14,95

  • De qué va el libro
  • Qué pinta tiene
  • Qué se dice de él

¡Enhorabuena! Acabas de encontrarte a uno de los libros primigenios de esta editorial (de cuando todavía ni siquiera nos llamábamos así). ¿Quieres saber de qué va? ¡Pues sigue leyendo!

Algunos autores han hablado sobre el lugar donde se pierden los niños. Lewis Caroll lo llamó el País de las Maravillas y J.M Barrie, la Isla de Nunca Jamás. Este lugar existe y todos hemos pasado por él, aunque no todos lo recordemos. Es ese mundo que creamos a nuestro alrededor, como una crisálida, para no salir dañados durante el difícil proceso de dejar de ser niños. Y es ese mundo en el que se quedan a vivir aquellos que se niegan a crecer.

En Chica Cósmica conocemos la historia de Arcadia, una niña perdida a la que, por suerte o por desgracia, le ha tocado vivir su adolescencia en la década de los ochenta. Para evadirse de sí misma y del mundo de los adultos, entrará en una espiral de drogas, sexo y alucinaciones. Pero antes o después tendrá que decidir si hacerse mayor o quedarse para siempre al lado de Wendy y de El Koni, su Peter Pan particular.

Información adicional

Peso 0.270 kg
Dimensiones 21 x 1 x 14 cm
Nº de páginas

180

Encuadernación

Rústica

Si te gustó ese ☝️, te gustará este 👇

  • Cuadernos de Medusa

    Mitología hawaiana, ciencia ficción, elige tu propia aventura, narrativas experimentales, cartas de amor, reinterpretaciones de los clásicos… ¡Las armas de Medusa vienen en muy diversas formas!

    ¿Te lo compras?