Olbido con B

Laura Sala

El tren de Olbido con B corre que se las pela. ¡Súbete, antes de que se te olvide!

14,95

  • De qué va el libro
  • Qué pinta tiene
  • Qué se dice de él

¡Enhorabuena! Acabas de encontrarte a uno de los libros primigenios de esta editorial (de cuando todavía ni siquiera nos llamábamos así). ¿Quieres saber de qué va? ¡Pues sigue leyendo!

Un universo original que a veces nos trae ecos de Boris Vian, de Kafka, de Alicia en el País de las Maravillas y alguna película de Michel Gondry. Aunque aquí no hay conejos ni orugas, sino gentes empeñadas en robar los recuerdos ajenos y en freírlos sin el menor miramiento, como si fueran buñuelos o calamares a la romana. También pululan por estas páginas personas capaces de meterse en pijama en un contenedor en busca de un juguete de su infancia, que luego tienen que ser rescatadas por el vendedor de shwarmas y apestan a basura durante un buen rato. Y almas sensibles, capaces de ponerse un anticuado vestido de vuelo y un sombrero Fedora para asistir a la clase de neurología de un profesor manco que habla sobre cómo se almacenan los recuerdos. Y treneros, por supuesto. Treneros benévolos o traicioneros y montañas que se desintegran a medida que las subes.

¿Somos algo más que la materia claroscura de nuestros recuerdos?¿Qué pasaría entonces si nos metieran en la cabeza recuerdos futuros? ¿Hasta qué punto descarrilarían nuestras vidas si nos quedásemos sin recuerdos? ¿Y por qué a veces nos obstinamos en huir del amor sólo para morirnos de profunda añoranza tres segundos después?

Información adicional

Peso 0.520 kg
Dimensiones 21 x 2 x 14 cm
Nº de páginas

188

Encuadernación

Rústica

Si te gustó ese ☝️, te gustará este 👇

  • Cuadernos de Medusa

    Mitología hawaiana, ciencia ficción, elige tu propia aventura, narrativas experimentales, cartas de amor, reinterpretaciones de los clásicos… ¡Las armas de Medusa vienen en muy diversas formas!

    ¿Te lo compras?