Envíos

Si tu compra es superior a 20 euros, te lo mandamos por mensajería a todo el territorio nacional y con entrega en 72 horas sin gastos de envío (A Canarias, Ceuta y Melilla los mandamos siempre usando Correos). El plan es el siguiente, cuando recibimos el pedido, lo preparamos todo y lo mandamos a la dirección que nos has facilitado en el formulario de compra. Hasta que llegue a tu casita, irás recibiendo información mediante SMS sobre los derroteros y desvaríos de tu pedido.

Si tu compra es inferior a 20 euros tienes dos opciones: si quieres que te lo mandemos por mensajería con entrega en menos de 72 horas, el precio es de 3 euros (nosotras asumimos parte del coste). En el caso de que no quieras usar la mensajería, te lo mandamos de forma gratuita por Correo Postal. Importante: no suele pasar nada, pero si hay algún problema con el envío, no nos responsabilizamos si el paquete se extravía.

Para cualquier duda tienda (arroba) editorialamordemadre.com

Devoluciones

Por mucho que nos empeñemos en que recibas tu libro perfectamente, no todo está en nuestras manos, así que si el libro que has recibido no se corresponde con el que habías pedido, o si el paquete llega dañado, háznoslo saber para que podamos solucionarlo.

Privacidad y seguridad

En ningún caso Amor de Madre almacenará los datos que has incluido en el proceso de compra. Tampoco nos guardamos tu correo para enviarte información que tú no hayas solicitado.