Paraíso podrido

Jenny Hval

Una novela salvaje en la que el contorno que separa el cuerpo del espacio se diluye en un acercamiento a las intuiciones sexuales desde una óptica queer

14,99

  • De qué va el libro
  • Qué pinta tiene
  • Qué se dice de él

Johanna, una joven noruega, acaba de llegar a un nuevo país para iniciar su carrera en biología. Extraña en un lugar desconocido, empezará a compartir casa con una chica que le hará replantearse los límites de la realidad.

Una novela salvaje en la que el contorno que separa el cuerpo del espacio se diluye en un acercamiento a las intuiciones sexuales desde una óptica queer. Una obra que desprende olores, que se siente en la boca, en la piel y en los oídos. Una provocación a los lenguajes del cuerpo.

«En Paraíso Podrido, Jenny Hval crea un mundo paralelo que es familiar pero sutilmente sesgado. Tan intrigante e impresionante novelista como música, Hval es una maestra del terror silencioso y la maravilla»

—Chris Kraus, autora de I Love Dick

«La artista noruega Jenny Hval presenta una visión de la sexualidad femenina en la que los impulsos carnales, las ansiedades y la perspectiva femenina / masculina a menudo se anudan»

—Kate Hutchinson, The Guardian

«Hval es la escritora de las preguntas —aquellas que hace y aquellas que provoca en el lector»

—Anwen Crawford, New Yorker

 

Descarga aquí el primer capítulo

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 14 × 1.85 × 21 cm
Encuadernación

Rústica

ISBN

978-84-947043-6-9

Nº de páginas

156

Si te gustó ese ☝️, te gustará este 👇