1

Adopta un monstruo.com

Manu Riquelme

Una desternillante comedia de terror millennial que har√° las delicias del p√ļblico juvenil y los fans del g√©nero fant√°stico

14,95

  • De qu√© va el libro
  • Qu√© pinta tiene
  • Qu√© se dice de √©l

¬°Enhorabuena! Acabas de encontrarte a uno de los libros primigenios de esta editorial (de cuando todav√≠a ni siquiera nos llam√°bamos as√≠). ¬ŅQuieres saber de qu√© va? ¬°Pues sigue leyendo!

¬°Ning√ļn t√≠o puede competir con los cachas de la web de citas ¬†Adopta un soltero.com!

Las chicas enloquecen al ver a esos tios tan apuestos, pero algo no va bien. Después de la primera cita, desaparecen sin dejar rastro.

La policía no hace nada, las Youtubers ya no suben vídeos y los grupos de WhatsApp están medio muertos hasta que Lola decide tomar cartas en el asunto. Al fin y al cabo, ella es una teenager americana. El problema es que no es la capitana de un equipo de animadoras ni vive en Beverly Hills, no: ella es de Vallecas. Sus amigas tampoco son las protagonistas de Girls: Eva es una otaku con sobrepeso y a Natalia le va el rollo hipster. Afortunadamente también cuenta con la ayuda de un friki de las películas de miedo, un heavy filólogo y los tutoriales de YouTube para hacer frente a la amenaza.

Información adicional

Peso 0.497 kg
Dimensiones 21 × 2 × 14 cm
N¬ļ de p√°ginas

360

Encuadernación

R√ļstica

Si te gust√≥ ese ‚ėĚÔłŹ, te gustar√° este ūüĎá

  • Cuadernos de Medusa

    Mitología hawaiana, ciencia ficción, elige tu propia aventura, narrativas experimentales, cartas de amor, reinterpretaciones de los clásicos… ¡Las armas de Medusa vienen en muy diversas formas!

    ¬ŅTe lo compras?